miércoles, 4 de agosto de 2010

BIOGRAFIA BEATRIZ ZAMBRANO DE PAZ

Hola ! soy Beatriz Zambrano de Paz, nacie en
Tonala, Chiapas; el 19 de mayo, Le doy gracias a mis padres y adios por darme la vida y por el ejemplo a seguir, ellos son Julio Zambrano y Ma. de Jesús de Paz, los quiero y los amo.



Estudie la primaria y secundaria en Tonala, Chiapas, luego me vine a Tapachula a estudiar una carrera tecnica, para poder obtener un trabajo, la cual me permitió ingresar al Instituto Tecnológico de Tapachula, después estudie el bachillerato en sistema abierto en el CBTIS 88, pasaron unos años para que iniciara la carrera de LIDOTEC, la cual estoy cursando el 7o. semestre espero terminarla satisfactoriamente.-






Estoy casada con Jaime Bravo Angeles, desafortunadamente por cuestiones de trabajo no esta con nosotros todos lo días, lo vemos a cada 15 días, el trabaja en Palenque, Chiapas, como Coordinador de Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración, esta situasión me afecta mucho pero tengo que salir adelante para darles algo mejor a nuestros dos hermosos hijos Cinthya de 11 años y Alexander de 9 años, hasta el momento somos una familia muy pero muy feliz, el cual le agradezo a dios de permitir estar bien con ellos, hasta que el me lo permita, son la razón de mi existir y por el cual quiero seguir superandome tanto personal como laboralmente.


Laboro en el Instituto Tecnológico de Tapachula desde hace 15 años, como secretaria del Departamento de Recursos Humanos, mi trabajo me facina mucho, tanto que no me he qerido cambiar a otra oficina, tengo 15 años ahí.






Mi meta laboral era llegar a tener la última plaza administrativa, gracias a dios acabo de lograrla en el mes de abril, la carrera de LIDOTEC me ayudo un poco para obtenerla, y es mi segunda meta concluirla por una superación personal, y saber que si queremos lograr algo podemos, solo hay que tener confianza en uno mismo y con mucho esfuerzo y si se pueden hacer las cosas.

Me gusta hacer un poco de ejercicio, estar con mis hijos y soy muy hogareña.











No hay comentarios:

Publicar un comentario